Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después de su debut

Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después de su debut

Johnny Depp ha regresado con fuerza al ámbito cinematográfico luego de ganar el juicio contra su exesposa, Amber Heard. Primero se conoció que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ va a protagonizar la película ‘Jeanne du Barry’. Y ahora salió a la luz que el actor va a dirigir una cinta llamada ‘Modigliani’, 25 años después de que filmara su primer y único largometraje. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han pasado dos décadas y media desde que Johnny Depp trabajó como director en ‘The Brave’. Ahora, volverá a ponerse el traje y dirigirá ‘Modigliani’, filme que está coproducido por Al Pacino y su reparto aún no ha sido revelado. Lo que se sabe es que comenzará a rodarse en Europa. 

‘Modigliani’ contará una parte de la vida del pintor y escultor Amadeo Modigliani. El filme está basado en la obra de teatro de Dennis McIntyre, que ha adaptado a la pantalla el dúo compuesto por Jerry y Mary Kromolowski. "La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, señaló Depp según The Hollywood Reporter. 

El regreso de Depp a la pantalla grande 

En julio se conoció que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ regresaba a la interpretación 3 años después de la cinta ‘El fotógrafo de guerra’. ¿Su nuevo papel? Será el rey Luis XV en el drama histórico ‘Jeanne du Barry’, dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco. Se trata de uno de los regresos más esperados en el mundo del cine.  

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP?  

Su impecable carrera como actor ha convertido a Johnny Depp en uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló The Management Group, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.