TikTok: joven es engañado por novia con broma de ser papá y su reacción se hace viral

TikTok: joven es engañado por novia con broma de ser papá y su reacción se hace viral

Un joven mexicano se llevó tremendo susto en los últimos días. Si bien para muchos es un sueño ser padre, para otros no tanto debido al alto grado de responsabilidad que conlleva traer un hijo.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, en el día de su fiesta, sus amigos y novia se confabularon para tenderle una sorpresa que no fue tanto de su agrado. ¿Cómo así? En un video subido a TikTok y que se hizo viral en cuestión de segundos, el rostro del joven mostró lo asustado que estaba.

Cuando era momento de cantarle "feliz cumpleaños", sus amistades hicieron una ronda. Luego, su pareja agarró la torta y se la acercó para luego prender la vela. Sin embargo, el cumpleañero notó que algo no andaba bien.

Su enamorada se le acercó y le dijo algo en el oído que lo preocupó más. Acto seguido, la vela se apagó y salió un humo color azul, que significa que se le asocia a que el bebé que vendrá será un niño.

El joven no pudo ocultar su rostro de profunda preocupación hasta el punto de quedarse sin reacción, mientras que sus amigos lo felicitaban y no dejaban de grabar el épico momento. Sin embargo, al ver que su cara era de lamento, optaron por decirle que todo se trataba de una simple broma.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm