Noticias

TikTok: joven es engañado por novia con broma de ser papá y su reacción se hace viral

2022-06-26 16:54:42
compartir
Foto 1 DE 1
TikTok: joven es engañado por novia con broma de ser papá y su reacción se hace viral
El joven se vio muy sorprendido por la broma de sus amigos en México (Foto: TikTok)

Un joven mexicano se llevó tremendo susto en los últimos días. Si bien para muchos es un sueño ser padre, para otros no tanto debido al alto grado de responsabilidad que conlleva traer un hijo.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, en el día de su fiesta, sus amigos y novia se confabularon para tenderle una sorpresa que no fue tanto de su agrado. ¿Cómo así? En un video subido a TikTok y que se hizo viral en cuestión de segundos, el rostro del joven mostró lo asustado que estaba.

Cuando era momento de cantarle "feliz cumpleaños", sus amistades hicieron una ronda. Luego, su pareja agarró la torta y se la acercó para luego prender la vela. Sin embargo, el cumpleañero notó que algo no andaba bien.

Su enamorada se le acercó y le dijo algo en el oído que lo preocupó más. Acto seguido, la vela se apagó y salió un humo color azul, que significa que se le asocia a que el bebé que vendrá será un niño.

@andresjustomartinez #fyp #fypシ #humor #embarazo #broma #amigos ♬ original sound - Andres Justo Martinez

El joven no pudo ocultar su rostro de profunda preocupación hasta el punto de quedarse sin reacción, mientras que sus amigos lo felicitaban y no dejaban de grabar el épico momento. Sin embargo, al ver que su cara era de lamento, optaron por decirle que todo se trataba de una simple broma.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo