Jungkook de BTS alcanzó ser tendencia el día de su cumpleaños

Noticias

Jungkook de BTS alcanzó ser tendencia el día de su cumpleaños

2021-09-02 17:49:05
compartir
Foto 1 DE 1
Jungkook de BTS alcanzó ser tendencia el día de su cumpleaños
Army le preparó una gran sorpresa a Jungkook por su cumpleaños

Hoy es un día muy especial para Army; porque uno de los más engreídos y el menor de los integrantes de BTS, Jeon Jungkook, cumple 24 años. Y, como era de esperarse, en diversas partes del mundo realizaron diversas celebraciones a su ídolo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Un 1 de setiembre de 1997, en Busan, Corea del Sur, llegó al mundo Jeon Jungkook, ídolo que hoy en día es considerado referente del ámbito artístico a nivel global. Apenas sonaron las 12 campanadas que anunciaban el 1 de setiembre, Jungkook alcanzó ser tendencia en Twitter.

LA CASA DE PAPEL: LOS ACTORES SE DESPIDEN DEL MONO ROJO QUE LOS CARACTERIZA

Aunque no lo crean, Jungkook recibió parte de la luna gracias al regalo de cumpleaños que le entregó Army, ¡súper asombroso!, el maknae de BTS ahora es el dueño de un pedazo del satélite de la Tierra gracias a un proyecto pensado por sus admiradores para honrar sus 24 años de vida. 

BTS: 5 DATOS CURIOSOS DEL MV DE 'PERMISSION TO DANCE'

Sobre los datos de este regalo se sabe que su tamaño mediría un acre (4.000 pies cuadrados). En el Perú, en cambio, el festejo empezó desde el 31 de agosto; y el cumpleañero, Jungkook de BTS, sorprendió a sus fans al realizar una transmisión en vivo y pronunciar unas palabras en español. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo