Katy Perry, aprender a soltar e iniciar de nuevo

Katy Perry, aprender a soltar e iniciar de nuevo

Todas hemos pasado por alguna ruptura amorosa, ya sean de mutuo acuerdo o por decisión de alguna de las partes de la relación. Y sobre todo, cada una hemos tomado nuestro tiempo para poder superar o simplemente, sentirnos mejor y seguir adelante. Pero, ¿se imaginan terminar una relación a minutos de salir a cantar en un concierto con más de 30 mil personas que están esperando para verte?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Eso le pasó a Katy Perry en el 2011, su esposo Russell Brand, le escribió un mensaje diciendo que: “Después de 11 meses, daba por finalizado su matrimonio”. Como lo muestra en su película, la cantante se quebró completamente acompañada de parte de su equipo.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los minutos pasaron y el equipo de Perry comenzaba a pensar en la posibilidad de cancelar el concierto ante la situación de Katy. Sin embargo, Katy decidió levantarse, limpiarse las lágrimas, ponerse el vestuario y seguir adelante con su tour. Esa noche, Brasil disfrutó de inicio a fin de la cantante de “Teenage Dream”.

Actualmente, es un tema del pasado para Katy, pero esa noche demostró que es humana, que no por ser mundialmente famosa o encontrarse filmando un documental se calla sus sentimientos, que nada ni nadie la puede detener y sobre todo, mostró que ella es #UnNuevoCiclo, una chica que ante las dificultades o momentos donde sus emociones son puestas a prueba, ella puede levantarse, sacar su propia fuerza interior y seguir brillando con luz propia, como solo ella sabe hacerlo siempre.

¡Tú también únete al cambio! Conoce la campaña #SoyUnNuevoCiclo con Kotex y reafirmemos el poder que tenemos. Conoce más ingresando aquí 

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.

--> TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE UN POSIBLE COMPROMISO DE TAYLOR SWIFT: planeta.pe/taylor-swift-compromiso

Más de Actualidad

Programación