La cantante Jessie J aceptó su cuerpo tal como es

Noticias

La cantante Jessie J aceptó su cuerpo tal como es

2021-08-24 19:51:20
compartir
Foto 1 DE 1
La cantante Jessie J aceptó su cuerpo tal como es

La cantante confesó a través de una historia en Instagram que, a pesar de vivir 7 años en Los Ángeles, nunca había ido a la playa por miedo a que los paparazis le saquen fotos a su cuerpo.

-> Escucha Radio Planeta en vivo

Sin embargo, este pensamiento ha cambiado, ya que subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en donde se muestra tal y cómo es, sin filtros.

"Si me ven feliz déjenme en paz. Me merezco esto", fue el mensaje que acompañó las imágenes en redes. 

-> PIERO MONTALVO LE PONE PLAY A SU DÍA REALIZANDO EL VIRAL STAY ¿TE LO VAS A PERDER?

Asimismo, la artista también confesó a través de su Instagram el por qué anteriormente no se animaba a subir fotos en bikini: “Edité este video porque estaba avergonzada. Estaba tan incómoda. Esta fue la primera vez que estuve en una playa en Los Ángeles en bikini (y he vivido aquí durante 7 años). Ya no me estoy perdiendo de la vida por la opinión de otra persona. Tengo que empezar a practicar lo que predico a todos los demás. Es hora de vivir”

Así como Jessie J, tú también puedes sentirte libre y cómodo con lo que uses. Recuerda, hay algo que no puede cambiar y que hará que tus días no se detengan, son las nuevas toallas Kotex Ultrafina Antibacterial, que además de brindarte confort y comodidad ayudan a prevenir el crecimiento del 99% de bacterias en la tolla. Pruébala y conoce más de este nuevo y súper producto ingresando AQUÍ o en el Instagram de Kotex Perú

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo