Noticias

La teoría de las 12 Sofías: El test para detectar infieles que se volvió viral

2022-10-20 17:00:18
compartir
Foto 1 DE 1
La teoría de las 12 Sofías: El test para detectar infieles que se volvió viral
¿De qué consta la teoría de las 12 Sofías? (Fuente: Verne - El País)

Los retos en las redes sociales no dejan de sorprendernos y ahora una nueva tendencia ha llegado para quedarse. Una usuaria de Twitter generó debate luego de revelar una técnica para detectar infieles: La teoría de las 12 Sofías. ¡Te contamos en qué consiste!  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo comenzó por un tuit de una usuaria identificada como @sarumartino. Cuando Sara Martino, de 23 años, publicó el mensaje en su cuenta de Twitter, jamás imaginó que esa reflexión que tuvo con una amiga durante una conversación se viralizaría en las redes sociales. El reto ha dado la vuelta al mundo. 

¿De qué consta la teoría de las 12 Sofías? 

Diversos usuarios empezaron a aplicar el método que explicó Sara con tal de detectar infidelidades. “Una amiga tiene la teoría de las doce Sofías que consiste en escribir la palabra ‘Sof’ en los seguidos de Instagram del que la invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por gato e infiel”, explicó.  

Es así como, en los comentarios, miles de usuarios mostraron sus resultados y, para sorpresa de muchas mujeres, sus parejas o personas con las que están saliendo siguen a varias personas con el nombre de Sofía.  

La teoría de las 12 Sofías generó un gran debate en las redes sociales y es así como varias personas han empezado a descartar citas por el simple hecho de seguir a más de 12 personas con este nombre. 

Sofías reportan pérdida de seguidores 

A raíz de la viralización de este nuevo método de captar infieles, varias mujeres que tienen el nombre de Sofía han revela que sus seguidores han bajado a causa de este reto viral que sigue generando cada vez más ‘me gusta’ en el tuit de Sara Martino, confirmando que la teoría sigue estando en marcha.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo