Left 4 Dead 2: Así puedes conseguir el mod de Ricardo Gareca

Left 4 Dead 2: Así puedes conseguir el mod de Ricardo Gareca

Left 4 Dead 2, creado por la compañía Valve y disponible en la plataforma Steam, es un videojuego icónico que es jugado por millones de personas. Se trata de uno de los mejores juegos de zombies y ha recibido una serie de mods creados por peruanos. Entre ellos está el mod de Ricardo Gareca que ya es tendencia. 

El mod del exdirector técnico de la selección peruana fue presentado en un video de YouTube del canal Follow Games, donde mencionan que esta creación es parte del homenaje que el grupo de modders Amauta Collective quisieron hacerle a Ricardo Gareca. ¿No sabes cómo conseguir el mod? Tranquilo, aquí te enseñaremos los pasos que debes seguir. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cómo descargar el pack de sobrevivientes con Ricardo Gareca? 

El mod del DT argentino forma parte del pack de sobrevivientes que incluye a Chupetín, Susy Díaz y el fiscal Domingo Pérez. Descargar el pack es gratuito y lo puedes hacer desde el siguiente enlace: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2238179972 

Debes tener en cuenta que para instalar este mod con Steam, debes darle al botón verde que dice Suscribirse, siempre y cuando hayas abierto tu cuenta anteriormente y cuentes con el juego en tu biblioteca. Si cumples con estos requisitos, tendrás el mod de Ricardo Gareca antes de lo que te imaginas. 

Muchos fanáticos peruanos ya tienen el mod de Ricardo Gareca en Left 4 Dead 2 y no dudan en usarlo y subir videos a las redes sociales. No hay duda de que el técnico argentino se ha ganado el cariño de todo el Perú.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación