Noticias

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone ponen fin a su relación después de cuatro años

2022-08-31 10:02:11
compartir
Foto 1 DE 1
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone ponen fin a su relación después de cuatro años
Leonardo DiCaprio se niega a tener una pareja mayor de 25 años (Foto: facebook.com/LeonardoDiCaprio)

La historia de amor de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone ha llegado a su fin. Después de más de cuatro años de discreta relación, en la que han aparecido públicamente unas cuántas veces, el actor y la modelo, hijastra de Al Pacino, han decidido separarse, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la revista People. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El ganador del Oscar, de 47 años, y la modelo argentina, de 25 años, comenzaron su relación sentimental en enero de 2018 y se conocieron en diciembre de 2017. Entre esos dos meses, salieron a la luz unas fotografías de DiCaprio saliendo de su casa en Los Ángeles junto a Morrone. Los medios estaban convencidos de que tenían algo especial. 

JOHNNY DEPP EXIGIÓ MODIFICAR 'PIRATAS DEL CARIBE 5’ 

Aunque ninguno de los dos hizo algún comentario sobre su romance, este quedó confirmado gracias a sus siguientes pasos públicos. También fueron captados disfrutando de unas vacaciones en Colorado y en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.  

¿Quién es Camila Morrone? 

Es hija de la actriz Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de una década, y DiCaprio llegó a ser visto en una cena familiar junto al emblemático actor de Hollywood. La modelo argentina tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y en una entrevista de 2015 aseguró que no había pedido consejos de actuación a Al Pacino. 

DiCaprio: se niega a tener pareja de más de 25 años 

Aunque él no ha dicho ni una palabra sobre esto, sus acciones son las que han hablado. DiCaprio no ha salido públicamente con una mujer mayor de esa edad. Cuando mantuvo una relación con Gisele Bundchen y Bar Refaeli, así como con la actriz Blake Lively, ninguna de ellas tenía más de 25 años cuando estaban juntos. 

Antes de esta nueva ruptura, Camila había hablado de la diferencia de edad entre ella y el actor. “Hay tantas relaciones en Hollywood y en la historia del mundo, en las que la gente tiene grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera", dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo