Noticias

¿Los chicos de BTS irán al servicio militar?

2022-04-07 22:42:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿Los chicos de BTS irán al servicio militar?

BTS es actualmente el grupo más exitoso a nivel mundial. Los chicos surcoreanos rompen récords en la industria día a día y se encuentran en medio de una gira internacional que no solo agota entradas a nivel presencial sino también, virtual. Recientemente fueron nominados al Grammy y aunque perdieron, brindaron una de las presentaciones más memorables de la ceremonia. Están en la cumbre del éxito, pero ¿se irán al servicio militar obligatorio en su país? 

Es importante recordar que en Corea del Sur, el servicio militar es obligatorio entre las edades de 18 a 35 años y es realizado durante un año y medio. Por lo que en caso de que el grupo vaya, la gira y futuros proyectos de verían obligados a tomar una pausa. “Se espera mucho que los jóvenes coreanos sirvan al país y que estos miembros de BTS sean modelos a seguir para muchos coreanos de las nuevas generacionesmencionó el embajador de Corea del Sur en Gran Bretaña. 

Olivia Rodrigo: Conquistando Sueños

Según confirmó HYBE Labels, empresa que representa a BTS, los chicos tienen toda la intención de presentarse de manera voluntaria a cumplir el servicio militar en su país. Muchos artistas surcoreanos y famosos en general ya lo han realizado, tal es el caso del jugador de fútbol Heung-Min Son, que pudo continuar con su carrera deportiva tras cumplir su deber ciudadano. 

Aún no se sabe la fecha en la que la banda decidiría ir al Servicio Militar, pero sería cuando sus integrantes tengan entre 30 y 35 años. El grupo es muy respetado y admirado en su país, ya que consideran que los han puesto en los ojos del mundo y generan interés por conocer su cultura a nivel mundial.

Actualmente, BTS se encuentra en una gira en Estados Unidos que ya tiene todos los boletos agotados. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo