Luisito Comunica: ¿cuánto gana por subir contenido a YouTube?

Luisito Comunica: ¿cuánto gana por subir contenido a YouTube?

Uno de los youtubers más famosos del mundo es nada menos que Luisito Comunica. El mexicano es toda una celebridad en redes sociales desde que empezó a subir videos por el año 2012.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde aquel entonces, la vida de Luis Arturo Villar Sudek dio un giro trascendental, por lo que ha podido viajar a varios continentes y darse lujos que solo deportistas de élite, millonarios o actores de Hollywood podrían.

Por ello, muchos de los fieles seguidores de Luisito Comunica se preguntan cuánto es lo que gana por subir contenido a YouTube, famosa plataforma de videos en la que cuenta con más de 39 millones de suscriptores.

¿Cuánto gana Luisito Comunica por subir contenido en YouTube?

Según informaron diversas fuentes en internet, los canales de YouTube que se monetizan obtienen ingresos al reproducirse anuncios, los cuales pueden ganar entre 3 y 7 dólares por cada mil vistas de video.

De acuerdo con información de 'Net Worth Spot', Luisito Comunica tiene un "sueldo" que supera los 218 mil dólares mensuales, alcanzando la importante cifra de aproximadamente 3,27 millones dólares al año.

¿Qué hace Luisito Comunica con su dinero?

Tras tener importantes ingresos por subir contenido a YouTube, el comunicador de 31 años ha sacado su propia línea de ropa, cuenta con una compañía telefónica, invirtió en bienes y raíces, restaurantes, publicidad digital y sigue conociendo más países.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación