¡Maicelo no aguantó estas preguntas y cuadró a periodista de espectáculos en vivo!

¡Maicelo no aguantó estas preguntas y cuadró a periodista de espectáculos en vivo!

Hace unos días, Jonathan Maicelo consiguió una importante victoria ante Ramesis Gil en Philadelphia y todo indica que escalará algunas ubicaciones en el ranking de la AMB.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención. Y es que Maicelo se tomó unas fotos con la colombiana Milena Zárate, por lo que se especuló que ambos tendrían una relación.

Así pues, al ser invitado al programa ‘Al Aire’, la ‘Cobra’ fue consultado por un presunto romance con Milena a lo que respondió sin problemas, aunque mandándole su ‘chiquita’ a Ricardo Rondón, a quien le dijo “ya está viejo” para ese tipo de preguntas.

“Milena es guapa, obviamente, si tú dices que es lo contrario eres ‘choclo’ pues. Me gusta lo que estamos haciendo, está guapa, suficiente es lo que tienes que saber”, agregó el boxeador.

Sin embargo, al ver que insistían con el tema, Jonathan Maicelo le mandó un contundente ‘tatequieto’ al programa que dejó muda, incluso, a Milena, quien también estaba presente.

“Me gustaría que se enfoquen más en lo que se vino haciendo en Estados Unidos, el tema de la pelea. Para mí no es fácil salir adelante, no es fácil romperse la cara. Me parece, a veces, estúpido y tonto que vengan a hablar de una relación. Yo vine a pelear y la única que no es peruana de nacimiento pero sí de corazón es Milena, apoyándome. Entonces quiero que recalquen eso”, dijo un incómodo Jonathan Maicelo.

En cuanto a Maicelo, hay que recordar que el boxeador suele publicar en sus redes sociales una serie de fotos y videos de sus actividades diarias.

Incluso hace poco se puso de moda los consejos nutricionales de Jonathan Maicelo, quien no dudó en brindar sus ‘tips’, además de soltar divertidas jergas como el “aguayo”.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm