Miley Cyrus: Desafiando a la sociedad

Miley Cyrus: Desafiando a la sociedad

¿Quién no recuerda a Hannah Montana? Todos alguna vez hemos visto la serie y sobre todo, hemos disfrutado, reído y llorado con cada una de las aventuras de Miley y sus amigos. Además, nos sabemos de memoria sus canciones, “The Best Of Both Worlds” es una canción que nunca saldrá de nuestra cabeza. Pero mientras la serie nos daba felicidad, para Miley Cyrus siempre significó un reto bastante complicado sobre todo para una adolescente que comenzaba a vivir sus cambios, desde el acné hasta la primera regla.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Terminó la serie y Miley se decidió a por fin vivir su propia vida y demostrar su talento musical y actoral fuera de los límites que cualquiera le pudiera imponer. En los VMA’S del 2013, pudimos ver a la cantante totalmente liberada, cantando una canción en un atuendo que dejó en shock a los asistentes a la premiación y a todos los televidentes que lo presenciaron a nivel mundial. Miley acababa de enfrentarse a una sociedad que empezaría a juzgarla por dejar de ser “un ejemplo” para las jóvenes. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ella sabe que es una cantante internacional viviendo y siendo #UnNuevoCiclo, que puede mostrarse sin miedo ante el mundo y que a pesar de todo lo que puedan decir, nada ni nadie le quitará su felicidad y el apoyo a nivel mundial que posee, que su propia felicidad es construida por ella misma y es capaz de vivirla como quiera y pueda. Miley siempre se caracterizó por mostrarse libre, vivir sin estigmas y tumbar mitos. A ella no la detiene ni la regla, ni los cólicos, ni el cambio de flujo que pueda experimentar, ella vive y sigue rompiendo esquema con o sin la regla.  

Así que ya sabes, sé como Miley y no tengas miedo de mostrarte tal y como eres porque no debe haber nada ni nadie que te detenga. ¡Tú puedes! Conoce la campaña #SoyUnNuevoCiclo con Kotex y reafirmemos el poder que tenemos como mujeres. Conoce más ingresando aquí 

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.

--> TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE UN NUEVO BEBÉ DE KATY PERRY: planeta.pe/katy-perry-nuevamente-madre

Más de Actualidad

Programación