¿Qué carrera va a estudiar Millie Bobby Brown?

¿Qué carrera va a estudiar Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown, una de las estrellas de ‘Stranger things’, ha sorprendido a todos al anunciar que se ha inscrito como como estudiante en línea en la Universidad de Purdue, ubicada en West Lafayette, Indiana, Estados Unidos. La joven actriz ha tomado la decisión de estudiar una carrera y en esta nota te contaremos todos los detalles.   

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Allure, la actriz y modelo de 18 años contó que está estudiando servicios humanos, una carrera en la que "aprendes sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes". Y aunque el horario de Millie Bobby Brown estará ocupado con sus nuevas clases, eso no le impedirá continuar con su trabajo en el mundo de la actuación. 

Según el sitio web de la Universidad Purdue, el programa de servicios humanos de la escuela está "diseñado para brindar a los estudiantes conocimientos básicos en desarrollo humano y estudios familiares, habilidades para trabajar con personas en agencias de servicios y habilidades de evaluación de programas”. 

Cabe resaltar que ‘Stranger Things’ también tiene lugar en Indiana, en la ciudad ficticia de Hawkins. Se ha hecho referencia a Purdue en el programa a lo largo de sus temporadas, incluso en una camiseta de edición especial de Purdue que apareció durante la tercera temporada. 

La labor de Millie Bobby Brown en UNICEF 

Otro gran trabajo de la actriz es la de embajadora de buena voluntad de UNICEF, centrándose en la salud menstrual y la educación de las niñas. "Es un sueño hecho realidad convertirme en Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF", compartió en 2018. "Espero conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre".  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm