Noticias

Millie Bobby Brown habla sobre su complicada relación con Hunter Ecimovic

2022-08-11 13:45:51
compartir
Foto 1 DE 1
Millie Bobby Brown habla sobre su complicada relación con Hunter Ecimovic
Millie Bobby Brown es la estrella de 'Stranger Things' (Foto: instagram.com/milliebobbybrown)

Millie Bobby Brown, estrella de la exitosa serie 'Stranger Things', está viviendo un gran momento en su carrera y su vida sentimental. Pero, en una entrevista con la revista Allure, se ha pronunciado sobre su expareja, el tiktoker Hunter Echo, quien fue acusado de grooming en su relación con la joven actriz. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un año después de terminar su relación, Hunter hizo una transmisión donde vulneró la intimidad de Millie y dijo que la "había preparado", entre otras cosas por las que el equipo de la actriz se pronunció para asegurarse de que se retractara y que no volviera a ocurrir algo así. Entonces él pidió perdón públicamente y se terminó todo. 

‘STRANGER THINGS’: ESTO SE SABE DE LA QUINTA TEMPORADA

Ahora, Millie Bobby Brown ha reflexionado sobre ese episodio y cómo se sintió en esos momentos. "Me sentí muy vulnerable, aunque nadie en el set sabía que estaba pasando por esto (se refiere, a la ruptura). Así que, fue agradable poder lidiar con eso yo misma y que nadie más lo supiera. Se volvió más difícil cuando todo el mundo lo supo", dijo. 

"Cuando te humillan públicamente de esa manera, te sientes tan fuera de control e impotente... Alejarme y saber que valgo todo, y que esta persona no me quitó nada, fue muy empoderador. Sentí que mi vida finalmente había pasado página y que en realidad había terminado un capítulo que fue tan jodidamente largo", agregó la estrella de 'Stranger things'. 

Finalmente, destacó que ha tomado "decisiones equivocadas" en su vida, pero que ha aprendido y que ahora se siente bien. Los fans están contentos porque ella se ha liberado de personas tóxicas.  

Cuarta temporada de 'Stranger Things' rompió récords 

De acuerdo con los medios internacionales, la cuarta temporada de ‘Stranger things’ obtuvo el estreno más visto de un programa en inglés de Netflix. La compañía informó que ‘Stranger Things 4 — Volumen 1’ registró 286,7 millones de horas vistas. Ese número supera la segunda temporada de ‘Bridgerton’, que alcanzó 193 millones de horas vistas en marzo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo