Noticias

"No siento que sus disculpas fueran sinceras", la respuesta del hermano de Chris Rock a Will Smith

2022-04-07 00:03:42
compartir
Foto 1 DE 1

El 27 de marzo del 2022, se celebraron los Oscars, una gala que si bien no tuvo una de las mejores audiciencias (las estadísticas la colocan como la segunda con más baja audiencia en la historia), trajo muchas sorpresas. Desde la presentación de "No se habla de Bruno" con la presencia de Becky G, Luis Fonsi y Meghan Thee Stallion hasta la famosa cachetada de Will Smith a Chris Rock. 

Las estadísticas reveladas por NBC mostraron que la ceremonia más importante del cine tenía 9 millones de televidentes hasta antes del momento tenso entre Will Smith y Chris Rock, minutos después de este, los Oscars eran vistos por más de 17 millones de personas. Este dato daría a entender a muchos que esto fue una actuación planeada por ambos actores en búsqueda de aumentar la audiencia de los premios que cada vez despiertan menos interés. Pero nada más alejado de la realidad, sobre todo para los involucrados.

La respuesta de BTS tras los Grammys

Ya han pasado casi dos semanas del suceso y aún los dichos entre Rock y Smith siguen en primera plana, además ha entrado un nuevo personaje en la polémica, el hermano de Chris Rock, quien tuvo unas duras palabras para el protagonista de "El Príncipe de Bel Air". 

No creo que (sus disculpas) fueran genuinas. Creo que su publicista y las personas que trabajan para él probablemente le aconsejaron que hiciera esomenciona el hermano del comediante. 

Katy Perry, aprender a iniciar de nuevo

“La broma fue graciosa. No fue muy divertida, pero sé que si él supiera que ella tenía alopecia no habría hecho una broma al respecto. Pero él no lo sabía. Mi hermano fue el que hizo que la policía no lo expulsara de la ceremonia." respondió Tony Rock. 

Will Smith ha decidido internarse en una clínica de salud mental para poder aliviar su estrés y sus ataques de ira tras el incidente de los Oscars. La academia aún sigue analizando que medidas tomará en contra del actor y si al final, su oscar le será arrebatado, aunque Smith renunció a la Academia el último viernes. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo