En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Tienes líneas telefónicas registradas a tu nombre y no lo sabes? ¡Entérate aquí!

¿Tienes líneas telefónicas registradas a tu nombre y no lo sabes? ¡Entérate aquí!

¿Se te perdió el DNI? ¡Cuidado! tu documento de identidad puede haber servido para que delincuentes adquieran líneas telefónicas a tu nombre.

Actualmente, solo basta tener este documento de identidad y sacarle una copia para adquirir una línea telefónica, lo que genera que cada vez más personas sean vinculadas en casos de extorsión y actos ilícitos.

Por ordenanza de Osiptel, desde el año 2012, las compañías de telecomunicaciones están obligadas a disponer en sus páginas webs un enlace que le permita a sus usuarios saber cuántas líneas telefónicas tienen a su nombre.

Si ya verificaste y tienes líneas que ya no usas o no te pertenecen, puedes darles de baja comunicándote con la línea de atención al cliente de tu operadora.

Si no tienes líneas teléfonicas registradas a tu nombre sin tu permiso, te recomendamos hacer esta búsqueda cada mes para que no te lleves una sorpresa.

APAGÓN TELEFÓNICO

En junio de 2015, el Ministerio del Interior realizó un apagón telefónico y desactivó números que no estaban correctamente identificados, además anunció un tope de 10 líneas telefónicas por usuario con el fin de frenar redes extorsionadoras.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.