En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Perrito se hace viral por robar bocaditos de una fiesta

Perrito se hace viral por robar bocaditos de una fiesta

Miles de personas han experimentado la astucia y la inteligencia de los animales, pero un video recientemente viralizado en Tik tok ha causado una gran sensación en la red.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video muestra a los invitados de una fiesta sorprendidos al descubrir que la comida había desaparecido de manera misteriosa. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando se dieron cuenta de que el responsable de tal hazaña era un pequeño perro.

 Este perro demostró ser muy astuto. De hecho, aprovechó la distracción de los invitados para acercarse a la comida y comérsela toda sin ser descubierto. La reacción de los invitados fue de risas y el video se convirtió rápidamente en un éxito viral en las redes sociales.

Algunos usuarios comentaron de manera divertida este video. “Claramente, yo me haría la loca y que se lleve más comida”, indicó una persona.

“Los que vamos solo por comida a la fiesta”, “Está bien, al final nadie come y él se aprovecha”, “Solo vio una oportunidad y la aprovechó”, se lee entre otras respuestas de los cibernautas al video viral subido en la red social.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Actualidad

Programación