En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Peruanos siguen avanzando en el Lima Challenger Copa Claro [FOTOS]

Peruanos siguen avanzando en el Lima Challenger Copa Claro [FOTOS]

¡Jornada de sorpresas en el Lima Challenger Copa Claro! Inesperadamente, la dupla conformada por el peruano Mauricio Echazú y el austriaco Michael Linzer derrotó a los favoritos en dobles, el argentino Andrés Molteni y el chileno Hans Podlipnik-Castillo por 7 / 5 3 / 6 10 / 8.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por otro lado, el portugués Gastao Elías, puesto 61 del mundo y campeón de la edición de 2015, no corrió con la misma suerte y cayó derrotado ante el brasileño André Ghem por 6 / 2 y 6 / 4.

El argentino Horacio Zeballos, quien venía atravesando un muy buen momento, perdió ante su compatriota Guido Andreozzi por 6 2 y 4 3 (retiro), por problemas de salud. Carlos Berlocq se alzó con el triunfo por un doble 6 1 ante el portugués Joao Pedro Sorgi.

En otros resultados, Máximo Gonzales venció a Nicolás Jarry por 6 4 6 1; en tanto Dutra Da Silva, sexto favorito del torneo, superó a Nicolas Kicler de Argentina por 6 2 6 7 y 6 3. Otro que viene atravesando un buen momento es Hans Podlipnik por un doble 6 2.

Finalmente, una de las grandes promesas, el noruego Casper Ruud, quien este año fue número uno del mundo en la categoría junior, tuvo un muy buen inicio, superando a Juan Ignacio Londero de Argentina por 6 2 y 6 1.

DEBUT DE JUAN PABLO VARILLAS
El día de hoy marcará el debut del único representante peruano que queda en la modalidad de singles. Juan Pablo Varillas se medirá con el chileno Christian Garín en un partido que promete ser muy parejo. Antes de ello, el peruano Duilio Beretta, haciendo pareja con el argentino Guido Andreozzi, enfrentará a su compatriota Galdós y el argentino Leo Mayer.

El pasado 26 de octubre, en la jornada nocturna, el peruano Nicolás Álvarez cayó derrotado por 6 4 3 6 6 1 ante el argentino Renzo Olivo, número 85 del mundo.

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.