En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! ¡Ash perdió la Liga Kalos de Pokémon! [VIDEO]

OMG! ¡Ash perdió la Liga Kalos de Pokémon! [VIDEO]

¡Hasta cuándo, Ash ! Hace unos días se generó una gran expectativa por la batalla final de la Liga Kalos y que abría una nueva posibilidad para que el protagonista de Pokémon se corone campeón, después de casi 20 años que se estrenó la serie.

Sin embargo, Ash no pudo con Alain y volvió a perder una Liga Pokémon en medio de la nueva ola que ha generado la serie por el lanzamiento de Pokémon Go.

Hasta el capítulo 37, Ash había dado una dura batalla con un Pikachu inspirado y parecía que finalmente se llevaría el título.

Goodra, por el lado de Ash, y Bisharp, por el lado de Alain, protagonizaron una gran batalla, siendo este último Pokémon el ganador.

No obstante, Ash se repuso con su Greninja, quien derrotó a Bisharp y dio una dura batalla al Charizard de Alain.

En plena batalla, ambos peleadores evolucionarían al máximo a sus pokémon, pero el vencedor de Alain sería Mega-Charizard.

En medio de la premiación del torneo Pokémon, llamó la atención de una escena de los mismos laboratorios que aparecieron en el capítulo 36.

Al finalizar el episodio 38 de Pokémon, aparece una bestia extraña que aterroriza a todos los ciudadanos.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.