Pokémon Escarlata y Púrpura: Conoce todas las novedades del videojuego

Pokémon Escarlata y Púrpura: Conoce todas las novedades del videojuego

A inicios de año se confirmó la llegada de Pokémon Escarlata y Púrpura. Rápidamente, los fanáticos de la famosa serie animada se emocionaron y querían saber más sobre el videojuego. Ahora, se ha revelado los detalles sobre este juego, como su fecha de lanzamiento, qué personajes estarán, sus habilidades y mucho más. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los detalles salieron a la luz durante el Pokémon Presents. En primer lugar, el nombre se publicó el nombre de la región del juego, que está inspirado en España y se llamará Paldea. Además, los creadores aseguraron que los legendarios se transformarán en vehículos que serán completamente funcionales para explorar el mapa (ya sea por aire, mar o tierra). Las criaturas Cetitan y Fidough serán parte de esta entrega.  

Otra novedad que ha impactado a los usuarios es la teracristalización, una función que modifica las apariencias de los Pokémon. Incluso, puede cambiar la potencia de los ataques y el tipo de estos Pokémon. Esta función será una de las protagonistas en los combates, pues también formará parte del juego cooperativo.  

Pokémon Escarlata y Púrpura permitirá compartir partidas con tres jugadores. Y los pokémones legendarios se podrán seguir usando como vehículos en partidas multijugador. Los fans están muy contentos y ya quieren saber más sobre este tan esperado título de la franquicia Pokémon. 

¿Cuándo saldrá y en qué consola? 

Este videojuego será exclusivo para Nintendo Switch y estará disponible desde el 18 de noviembre. La reserva en la tienda se puede hacer desde ahora. ¿Cuánto cuesta? Aproximadamente 233 soles. Cabe destacar que contará con dos formatos: físico y digital. No pierdas más tiempo y sepáralo de una vez.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.