La nueva actualización de 'Pokémon GO' ya está aquí y trae estas novedades

La nueva actualización de 'Pokémon GO' ya está aquí y trae estas novedades

Si eres de los que se resisten a dejar ‘Pokémon GO’, confiado en que pronto el juego traerá novedades que lo pondrán en la cima nuevamente, te tenemos una buena noticia: hay una nueva actualización. Todo okay, salvo por una cosa.

Lo único malo de esta actualización de ‘Pokémon GO’ es que no trae aún las dos novedades más esperadas: el combate entre jugadores y el sistema de intercambio de pokémones, las dos cosas más demandadas por los usuarios.

Pero en fin, igual no está de más echarlo un ojo a esta actualización de ‘Pokémon GO’. Para los celulares Android es la versión 0.39.0 del juego y para iOS, la 1.9.0; y en ambos casos se incluye una funcionalidad para Pokémon Go Plus.

La primera y quizás más importante de las novedades de esta actualización de ‘Pokémon GO’ es ‘Ubicación de captura’, que nos permite ubicar dentro de un mapa el lugar donde fue atrapado un pokémon.

Por otro lado, ahora existe la opción de capturar pokémones utilizando incienso con Pokémon Go Plus, un sensor que se activa cuando una de estas criaturas está cerca, sin necesidad de que la pantalla del smartphone esté encendida.

Niantic, empresa creadora de ‘Pokémon Go’, también aprovechó para corregir algunos errores menores del juego en esta nueva actualización, la cual todo no podrán disfrutar al máximo aún.

Pokémon Go Plus ya fue puesto a la venta, pero no en todo el mundo. Niantic anunció que recién a fines de este año el periférico llegaría a Latinoamérica, y ni así hay garantía de que Perú sea uno de los países privilegiados con el artículo en ese momento.

A la fecha, ‘Pokémon Go’ ha perdido a casi el 80% de sus usuarios de paga, un porcentaje altísimo de jugadores que podrían volver ni bien el juego permita que la gente batalle entre sí y que intercambien pokémones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.