En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Pokémon GO' tiene una nueva actualización y no te gustará lo que trae

'Pokémon GO' tiene una nueva actualización y no te gustará lo que trae

‘Pokémon GO’ está trayendo más novedades gracias a sus nuevas actualizaciones, lo cual debería tener contentos a los jugadores. Y sí, así es, en parte. Pero también es cierto que otros andan lamentando lo que acaba de añadirse a la aplicación.

Desde que salió ‘Pokémon GO’, los portales web han estado informando trucos para hacer más simple y fácil el juego, aunque algunas veces estos implican hacer trampa con aplicaciones que alteran la funcionalidad del juego.

Niantic, empresa creadora de ‘Pokémon GO’, se ha hartado de esta situación, por lo que, en la última actualización del juego, ha dispuesto un detector para saber si los jugadores han hecho trampa al ‘rootear’ sus smartphones o poniéndole Jailbreak.

Si es así, lo que la nueva actualización de ‘Pokémon GO’ hará es bloquear el smartphone, de manera que será imposible jugar en él. O al menos eso es lo que Niantic, pero no necesariamente es así.

Ni bien Niantic lanzó esta actualización de ‘Pokémon GO’, algunos jugadores publicaron en portales como Reddit instrucciones de cómo burlar el detector que la compañía creadora de la aplicación.

Estos trucos funcionan al menos en smartphones con Android, y aunque puedan parecer una buena alternativa para seguir jugando ‘Pokémon GO’ de la manera más fácil, conllevan un gran peligro, informó hipertextual.com.

Por usar smartphones ‘rooteados’ o con Jailbreak al jugar ‘Pokémon GO’, Niantic bloquea el aparato; pero por evadir la seguridad de la aplicación para seguir haciendo trampa, la sanción es aún mayor: implica ‘banear’ la cuenta del infractor.

Jugar ‘Pokémon GO’ resulta en problema no solo por las medidas de seguridad impuestas por Niantic, sino porque, dado el furor y la ola de desorden causados por el juego, en algunas zonas, como el distrito de La Punta, se ha prohibido jugarlo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.