Noticias

Nueva actualización de ‘Pokémon GO’ facilita la transferencia de pokémones

2016-12-07 16:53:44
compartir
Foto 1 DE 1
Nueva actualización de ‘Pokémon GO’ facilita la transferencia de pokémones
Nueva actualización de ‘Pokémon GO’ facilita la transferencia de pokémones (pcworld.pl)

‘Pokémon GO’ se sigue renovando, quizás no como quisiéramos, pero al menos obtenemos nuevos recursos que nos facilitan las cosas; en este caso, la transferencia de pokémones, que es un tema que nos concierne a todos.

Si has jugado ‘Pokémon GO’, sabes que todos tenemos la posibilidad de transferir pokémones, que significa enviárselos al profesor Willow, aunque en realidad nos estamos deshaciendo de dicha criatura para obtener un caramelo de su especie a cambio.

Originalmente, si queríamos hacer una transferencia en ‘Pokémon GO’, debíamos ir a la pantalla del Pokédex y, uno por uno, seleccionar a los pokémones que queremos transferir, lo que podía llegar a tomar bastante tiempo.

-> ‘POKÉMON GO’ ESTARÍA ALISTANDO LA LLEGADA DE 100 NUEVOS POKÉMONES. ¿SABES CUÁNDO?

Sin embargo, ahora ‘Pokémon GO’ nos permite realizar transferencias múltiples, con lo cual no solo ahorramos tiempo, sino además obtenemos varios caramelos al mismo tiempo, y de distintas especie de pokémones.

‘Pokémon GO’ también ha tenido mejoras concernientes a la interfaz de combate, pero la actualización más importante, que representaría incluso la llegada de nuevos pokémones, tendría lugar este 12 de diciembre, informó polygon.com.

RADAR OFICIAL
‘Pokémon GO’ ahora cuenta con un radar oficial, el cual nos dice qué pokémones hay cerca, y lo mejor es que utilizarlo es válido, no como los otros, que aunque hacía las cosas todavía más fáciles su uso estaba prohibido.

-> EL RADAR OFICIAL DE ‘POKÉMON GO’ YA FUE LANZADO

Para usar este radar de ‘Pokémon GO’, tenemos que dirigirnos hacia una poképarada, ya que solo en este punto funciona; y a medida que nos alejemos de ella, perderemos esta nueva función.

Estando cerca de la poképarada, dentro de ‘Pokémon GO’, pulsamos sobre la lista de pokémones detectados y verás que estos aparecerán una sublista llamada ‘Cerca’ (o ‘Nearby’, en inglés) y ya no en ‘Avistamientos’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios