¿Por qué no vemos a Articuno y los demás pokémones legendarios de ‘Pokémon GO’?

¿Por qué no vemos a Articuno y los demás pokémones legendarios de ‘Pokémon GO’?

‘Pokémon GO’ nos bombardeó con actualizaciones, novedades y eventos en estos últimos meses. Todo bien pero, ¿y dónde está lo que los jugadores más piden? Por ejemplo, ¿dónde están Articuno y los demás pokémones legendarios?

Lo cierto es que los pokémones legendarios, así como Mew y Mewtwo, no se encuentran en ‘Pokémon GO’. Los creadores del juego nunca hicieron un anuncio oficial de que estén disponibles.

Sin embargo, portales como mic.com refieren que estos pokémones y Articuno están en los planes de ‘Pokémon GO’ para 2017. Es más, deslizan la posibilidad de que uno de ellos sea liberando el 30 de diciembre de 2016.

En agosto, un jugador de ‘Pokémon GO’ aseguró haber atrapado un Articuno, pero su versión jamás fue corroborada. Incluso, como nadie más pudo repetir la hazaña, se deduce que fue falsa.

Si estas esperadísimas criaturas llegan a ‘Pokémon GO’, lo más seguro es que lo hagan casi en silencio, como pasó con Ditto. Cuando apareció, la gente tuvo dudas hasta el final sobre si en verdad estaba disponible o no.

‘Pokémon GO’ fue un fenómeno mundial al principio, pero las personas parecieron perder interés en él rápidamente, sobre todo porque las dos cosas que más pedían no llegaban: batallas entre usuarios e intercambio de pokémones.

‘Pokémon GO’ fue introduciendo otras novedades con la esperanza de recapturar a su público, como más recompensas por jugar, y también hizo eventos con premios, pero el resultado no parecía ser el esperado.

Sin embargo, en las últimas semanas ‘Pokémon GO’ dio señas de estar tomando en cuenta los reclamos de los jugadores, pues hizo algo que estos estuvieron pidiendo: traer a Ditto, el único de los pokémones capaz de transformarse.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación