¡Cayó a laguna en San Isidro por estar jugando Pokémon GO! [VIDEO]
¡Tremendo distraído! Un sujeto cayó a la laguna del parque El Olivar en San Isidro mientras jugaba Pokémon GO.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio limeño.
No nos cabe duda que la caída de este sujeto a la laguna del parque El Olivar en San Isidro será tomada por los medios internacionales como ejemplo de que no se debe jugar Pokémon GO sin tomar atención al lugar en el que estás. ¡Qué roche!
Tras el accidente, que ocurrió a las 10:13 a.m. del 9 de agosto pasado, un miembro del serenazgo sanisidrino se arrojó a la fuente de agua para sacar al mojado jugador del aplicativo.
Cuando uno comienza a jugar Pokémon Go, el app te envía el siguiente mensaje: Recuerda que debes estar alerta en todo momento. Presta atención a tus alrededores.
Esta frase es acompañada por una imagen en la que un distraído entrenador Pokémon camina por un puente, sin darse cuenta que un gigantesco y amenazante Gyarados lo está esperando.
Si el sujeto que estaba jugando Pokémon GO alegremente en el parque El Olivar de San Isidro hubiera prestado la atención debida, no habría caído a la laguna.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cayetano incorpora un Doble Grado: bachiller en Administración y MBA europeo
Economía y Negocios Internacionales: Una carrera sin fronteras para un mercado laboral global
Open Day ESAN University: Cuatro días para transformar tu futuro y descubrir tu verdadero talento profesional
Intenso calor en Lima: temperaturas alcanzarían los 32 °C en estos distritos