‘Digimon’ alista un supervideojuego. ¿Tiembla ‘Pokémon GO’?

‘Digimon’ alista un supervideojuego. ¿Tiembla ‘Pokémon GO’?

Desde siempre existen las comparaciones entre ‘Digimon’ y ‘Pokémon’. Ambas son franquicias icónicas de los 90, solo que la segunda tomó la delantera con más series, películas y videojuegos. Sin embargo, puede que eso esté a punto de cambiar.

El hito más grande de ‘Pokémon’ este año fue ‘Pokémon GO’, un videojuego con realidad aumentada sin precedentes. ‘Digimon’ no sacó nada ni que se le parezca, pero puede que lo haga pronto. Algo muy grande está por venir con este anime.

La compañía Bandai está desarrollando un videojuego de ‘Digimon’, pero no cualquier videojuego. Hablamos de uno de categoría AAA, lo que significa que es de muy alta calidad y con un gran presupuesto, informó nseavoice.com.

Eso significa que este título de ‘Digimon’ será comparable a los más grandes que se crearon para PlayStarion 4 y Xbox One, incluso a ‘Pokémon GO’. Y lo mejor está en que lo conoceremos más pronto de lo que pensábamos al principio.

La página web de ‘Digimon’ muestra una cuenta regresiva que acaba el 6 de enero de 2017. En esa fecha se espera que Bandai revele los primeros detalles de este nuevo juego. Tal vez incluya un trailer y muchas cosas más.

‘Pokémon GO’ fue un fenómeno mundial al principio, pero las personas parecieron perder interés en él rápidamente, sobre todo porque las dos cosas que más pedían no llegaban: batallas entre usuarios e intercambio de pokémones.

‘Pokémon GO’ fue introduciendo otras novedades con la esperanza de recapturar a su público, como más recompensas por jugar, y también hizo eventos con premios, pero el resultado no parecía ser el esperado.

Sin embargo, en las últimas semanas ‘Pokémon GO’ dio señas de estar tomando en cuenta los reclamos de los jugadores, pues hizo algo que estos estuvieron pidiendo: traer a Ditto, el único de los pokémones capaz de transformarse.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación