En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué pasa en ‘Pokémon GO’ si un Ditto pelea contra otro Ditto?

¿Qué pasa en ‘Pokémon GO’ si un Ditto pelea contra otro Ditto?

Ditto llegó a ‘Pokémon GO’ y poco a poco vamos descubriendo sus secretos, uno de los cuales es cómo se desenvuelve en las batallas, más aún si su contrincante no es otro sino otro Ditto.

Ya le habíamos dicho que la habilidad de Ditto es transformarse, y cuando está en una batalla en ‘Pokémon GO’ adopta la forma del pokémon más cercano, en este caso el rival que está más cerca.

¿Pero si su oponente es otro Ditto, qué es lo que harás entonces? Pareciera que estamos ante otro caso como el de la batalla de Metapod contra Metapod, pero si ya has visto al pokémon transformista en ‘Pokémon GO’ sabrás que no es así.

Si un Ditto pelea contra otro Ditto en ‘Pokémon GO’, ninguno de ellos se transformará, eso primero que nada. Así que pasarán a usar ataques físicos y ganará aquel que tenga más puntos de combate.

Entonces, uno de los dos Dittos caerá vencido y el otro se transformará en el rival que venga a continuación. Y aunque se trate de una copia, es muy posible que venza al original.

El poder de Ditto dependerá de sus puntos de combate, y si tiene un nivel superior al del pokémon cuya apariencia adoptó, lo puede derrotar. Pero si no, caerá por más que haya copiado todas sus habilidades.

Por ello, antes de pretender disputar batallas en ‘Pokémon GO’, procura hacer más fuerte a tu Ditto o de lo contrario verás cómo este muerde el polvo al enfrentarse a los pokémones de los gimnasios.

También debes tomar en cuenta que Ditto tarda unos segundos en transformarse, tiempo que resulta muy valioso y que podría definir el desarrollo de toda la pelea de ‘Pokémon GO’.

Para quienes aún juegan ‘Pokémon GO’, la llegada de Ditto es una buena noticia, pero se esperan aún más novedades, sobre todo en lo que se refiere a batallas entre usuarios e intercambio de pokémones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación