En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este error de Pokémon GO te permite conquistar gimnasios de una manera fácil [VIDEO]

Este error de Pokémon GO te permite conquistar gimnasios de una manera fácil [VIDEO]

La fiebre de Pokémon GO tiene para rato. Basta con revisar las redes sociales o echarle un vistazo a YouTube para encontrarse con una gran variedad de material sobre este juego que ha conquistado a grandes y chicos.

Y como la mayoría de aplicaciones, Pokémon GO también presenta errores que son aprovechados por los usuarios.

Este es el caso que explica el YouTuber byTrex y que consiste en conquistar gimnasios de forma indefinida, es decir, que ningún jugador pueda retarte y tener la posibilidad de que arrebatarte dicho gimnasio.

Según explica el YouTuber, en vez de colocar un Pokémon en un gimnasio, hay que dejar un huevo, lo que hace imposible que otro usuario pueda conquistar dicho recinto.

Hay que tener en cuenta que un huevo no tiene puntos de combate y tampoco un nivel determinado, por lo que no puede ser retado a un duelo.

Con este truco, el usuario puede cobrar por su estancia cada 20 horas. Este caso de Pokémon GO se dio en un gimnasio en New York.

El único riesgo de utilizar este truco es que otro jugador podría presentar una denuncia a Niantic y tu cuenta podría ser baneada.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.