Este es el ‘Pokémon GO’ ‘fake’ que usan en China [VIDEO]

Este es el ‘Pokémon GO’ ‘fake’ que usan en China [VIDEO]

De la fama de ‘Pokémon GO’, que cada vez es menor, muchos han querido sacar algún provecho, lo que ha dado lugar e ingeniosos negocios y más, pero también a otras aplicaciones que a todas luces son copias de la de Niantic.

Una de ellas, y que ha llamado mucho la atención, fue desarrollada en China y es conocida como el ‘Pokémon GO’ chino, aunque no es una copia exacta de este juego ni intenta serlo.

Este otro juego responde al nombre de ‘Pokeballs Training’ y, tal como podemos ver en algunos videos publicaos en YouTube, funciona bajo la misma lógica de ‘Pokémon GO’: arrojar pokébolas y atrapar pokémones (o algo parecido a los pokémones).

Pero las criaturas que vemos en ‘Pokeballs Training’ son como versiones burdas de las que aparecen en ‘Pokémon GO’. Solo por poner un ejemplo, lo que se supone es Pikachu tiene más forma de conejo, con unas orejas muy largas.

Aun así, tal como dijimos al principio, ‘Pokeballs Training’ no pretende hacerle la competencia de ‘Pokémon GO’; por el contrario, la idea es que sea algo así como un complemento del juego desarrollado por Niantic.

Tal como señala el portal ubergizmo.com, ‘Pokeballs Training’ es una aplicación con la que los jugadores de ‘Pokémon GO’ pueden practicar cómo lanzar las pokébolas en línea recta y, de esa forma, no las desperdicien al pretender atrapar un pokémon.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm