En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿‘Pokémon GO’ con hologramas? Este video está dando que hablar [VIDEO]

¿‘Pokémon GO’ con hologramas? Este video está dando que hablar [VIDEO]

‘Pokemon GO’ no concita el mismo interés que antes y, para paliar un poco esa situación, ha tratado de lanzar algunas novedades con regular éxito. Pero ¿y si el juego incluyera hologramas?

Imagina lo que sería jugar ‘Pokemon GO’ y ver a Pikachu y los demás pokémones batallar sin necesidad de una estar viendo a través de tu smartphones. Los tendrías prácticamente frente a tus propios ojos.

Esa es precisamente la experiencia que ofrece ‘PokeLens’, el juego (o solo el demo, por el momento) que está siendo desarrollado y que utiliza la tecnología de los Hololens.

Estos son unos lentes que están siendo perfeccionados por Microsoft y que usan realidad aumentada, igual que ‘Pokémon GO’, solo que los personajes 3D los coloca frente a nuestros ojos.

‘KennyWdev’ es el nombre con el que se identifica en YouTube el creador de esta suerte de ‘Pokémon GO’ con hologramas, y además publicó un video en que se ve el resultado de su trabajo, informó GameSpot.

Este ‘PokeLens’ no es el primer intento de combinar ‘Pokémon GO’ con los Hololens, pero el resultado que muestra supera a cualquier otra cosa vista antes.

Al ver el video de ‘KennyWdev’ es inevitable pensar que eso es exactamente lo que necesita ‘Pokémon GO’ para reavivar su popularidad y volver a ser el fenómeno que era hace solo unos meses.

Y es que ‘Pokémon GO’, si bien sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas de la historia, está siendo eliminado de los celulares de quienes alguna vez pensaron que el juego era genial.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.