¿Pokémon GO tiene fecha de lanzamiento en Perú? ¡No te dejes engañar!

¿Pokémon GO tiene fecha de lanzamiento en Perú? ¡No te dejes engañar!

Desde su lanzamiento oficial en ciertos países, Pokémon GO ha generado una fiebre inigualable. Y es que en tan pocos días y pese a no estar habilitado en todo el mundo, la aplicación se ha convertido en una de las más populares, superando incluso a WhatsApp.

Sin embargo, la moda de Pokémon GO también ha generado la creación de falsas páginas en Facebook que dan información errada con tal de ganar likes.

Este es el caso de la página Pokémon Go @pokemongofficial, la cual anunció que la aplicación estaría disponible desde ayer, jueves 21 de julio.

Esta información es totalmente falsa, pues las página oficial de Pokémon GO no da fechas de los lanzamientos en cada país.

En nuestro país existe una página en Facebook denominada Pokémon GO Perú y en esta también se indicó que los comentarios vertidos por dicha página son falsos.

Lo que sí se puede afirmar es que Pokémon GO estará muy pronto en nuestro país, aunque muchos usuarios se hayan descargado el famosos APK para jugarlo.

Incluso se ha creado una página que alerta cuando Pokémon esté disponible en tu país y a la que puedes acceder desde este ENLACE.

Así que no pierdas la paciencia, que la llegada de Pokémon GO está asegurada en nuestro país, sin embargo, hay que tener en cuenta el tema de los servidores, y es que estos podrían colapsar si es que se habilitara la aplicación a la vez en varios lugares.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación