Noticias
Matar a los pokémones de 'Pokémon GO' es negocio. Mira cómo aquí
‘Pokémon GO’ es una fiebre, ha concitado el interés de casi todos, lo cual ha dado pie que gente con algo de visión halle la forma de hacer negocio con los jugadores. Pero no todos los negocios son precisamente favorables para quienes quieren atrapar a estas criaturas.
Así como hay personas que ganan dinero ayudando a otras a capturar pokémones, hay otras que se están dedicando a eliminarlas. Sí, eliminarlas. Aunque parezca mentira, acabar con estos seres virtuales, sin dejar rastro de ellos, es el anhelo de algunos.
En Florida (Estados Unidos), la compañía de ciberseguridad LookingGlass está siendo contratada para, literalmente, matar pokémones, desaparecerlos del mapa de ‘Pokémon GO’, porque estos aparecen en propiedades privadas y sus dueños no quieren a extraños merodeando alrededor.
-> CON ‘POKÉMON GO’, ARIANA GRANDE ATRAPÓ UN EEVEE, PERO NO IMAGINAS DÓNDE LO ENCONTRÓ
“Ahora tenemos como negocio matar a los Pokémon”, dijo el presidente de LookingGlass, Chris Coleman, a CNN. Pero que su negocio está lejos de ser algo sangriento, pero de todas formas podría dejar descontentos a los fans de ‘Pokémon GO’.
Según Chris Coleman, el trabajo de LookingGlass consiste en alterar el código de ‘Pokémon GO’ para eliminar a los pokémones que aparecen en áreas restringidas y después envían sugerencias a Niantic Labs, el fabricante del juego.
En estados Unidos, así como en otras partes del mundo, se han reportado a jugadores de ‘Pokémon GO’ ingresando a instituciones del gubernamentales o religiosas en busca de pokémones, pero esta es la primera vez que se habla de matar a estas criaturas.
-> ¿AÚN NO TIENES ‘POKÉMON GO’? DESCÁRGALO AQUÍ
‘Pokémon GO’, si bien en esencia es inofensivo, por otra parte está generando algunos problemas en las calles, los cuales tienen que ver con asaltos, pues los jugadores andan desprevenidos con sus celulares en mano, y accidentes.
Además, ‘Pokémon GO’ ha generado algunos malos comentarios por su política de privacidad, que pocos leen y que expresa que, al descargar la aplicación, uno le da toda su información a The Pokémon Company.
- ¿CUÁNTO COBRA TAYLOR SWIFT, JUSTIN BIEBER, KATY PERRY, ENTRE OTROS ARTISTAS PARA PRESENTARSE EN FIESTA PRIVADA?
- ¡JUSTIN BIEBER CELEBRÓ A LO GRANDE SU CUMPLEAÑOS! [FOTOS + VIDEO]
- ¿GOOGLE TRANSLATE TROLLEA A JUSTIN BIEBER? [VIDEO]
- ¡ARIANA GRANDE REVELA CUÁL ES EL SECRETO PARA MANTENER SU FIGURA!
- ¿RIHANNA SE REENCONTRÓ CON LEONARDO DICAPRIO LUEGO DEL OSCAR?