Engañó a jugadores de 'Pokémon GO' diciendo que había un Snorlax y esto le hicieron [VIDEO]

Engañó a jugadores de 'Pokémon GO' diciendo que había un Snorlax y esto le hicieron [VIDEO]

Hemos sido testigos de auténticas estampidas humanas a causa de ‘Pokémon GO’, por la aparición de alguna de las criaturas más rebuscadas de este juego, pero esta vez fue diferente. Aquí el tumulto se dio por todo lo contrario: porque el pokémon prometido no estaba.

En Perú, La Punta es uno de los lugares más frecuentados por los jugadores de ‘Pokémon GO’, ya que es donde suelen aparecer pokémones extraños, por lo que es común ver por ahí a jóvenes con celulares en sus manos.

Bueno, este fin de semana, en medio de la multitud, uno de estos usuarios de ‘Pokémon GO’ gritó “¡Snorlax!”, advirtiendo la presencia de este rarísimo y deseado pokémon, por lo que la gente corrió descontrolada, atropellándose entre sí.

Hasta ahí no hay nada que no haya pasado antes entre los jugadores de ‘Pokémon GO’, pero entonces la verdad salió a la luz: no había Snorlax, todo se había tratado de una broma de un ‘youtuber’ que había ido vestido con una polera con los colores de dicho pokémon.

Cuando los demás jugadores de ‘Pokémon GO’ se dieron cuenta del engaño, de inmediato corrieron en dirección al ‘youtuber’ y este salió huyendo. Lo que señala la página de Facebook de la revista Masgamers es que al final lo alcanzaron y lo apanaron.

Bromas de este tipo podrían darse más seguido con la intención de provocar alborotos públicos como los hemos visto antes a causa de ‘Pokémon GO’. Alborotos que han terminado en accidentes o en situaciones hilarantes.

Si bien este tipo de hecho relacionados con ‘Pokémon GO’ pueden causar risa, no hay que olvidar que, por otra parte, esa misma pasión por el juego ha llegado a causar hasta la muerte por culpa de jugadores que no prestaron atención a lo que ocurría a su alrededor.

‘Pokémon GO’ sigue siendo la aplicación del momento, a pesar de que, a fines de agosto, se reportó que 20 millones de usuarios abandonaron el juego. Esto se podría revertir con las nuevas actualizaciones del juego, que ya están empezando a aparecer.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.