En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Dónde los jugadores de 'Pokémon GO' pueden encontrar a Blastoise en Lima?

¿Dónde los jugadores de 'Pokémon GO' pueden encontrar a Blastoise en Lima?

La tarea de atrapar pokémones en ‘Pokémon GO’ es difícil. Uno puede estar horas de horas buscando solo para hallar a una criatura bastante común y, para colmo, no tan fuerte. Pero, ¿y si te dijéramos dónde encontrar una muy rara y evolucionada?

Uno de los pokémones más pedidos por los jugadores de ‘Pokémon GO’ es Blastoise, no solo por su gran poder, sino porque hablamos de la forma evolucionada del famoso Squirtle.

Bueno, aunque no se puede saber a ciencia cierta dónde aparecerá un Blastoise, sí podemos hacernos una idea en base a los sitios donde fueron reportados. Es información que fue recopilada por peru.com.

Para empezar, se dice que los jugadores de ‘Pokémon GO’ pueden encontrar un Blastoise principalmente en Chorrillos, en espacios como Los Cedros de Villa, el Country Club de Villa, el Parque Fátima y la playa Agua Dulce.

Luego, y como pasa con casi todos los pokémones raros, también se recomienda a los jugadores de ‘Pokémon GO’ echar un vistazo en La Punta, Callao, el sitio que está más repleto de estas criaturas.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.