¿Dónde están los nidos de 'Pokémon GO' en Lima tras tercera migración?

¿Dónde están los nidos de 'Pokémon GO' en Lima tras tercera migración?

La tercera migración de ‘Pokémon GO’ ya tuvo lugar, lo que significa que en Lima, así como en todo el Perú, podemos encontrar nuevos pokémones y en lugares donde antes este tipo de criaturas virtuales no aparecía. Pero ¿dónde?

Ahora ya no se sabe a ciencia cierta dónde hallar el pokémon que uno desea, pero algunos jugadores de ‘Pokémon GO’ han estado reportando los que serían los nuevos nidos en el juego a medida que han ido buscando.

Así, según estos usuarios, tras la tercera migración de ‘Pokémon GO’, ahora se puede hallar a Pikachu en el Parque de la Exposición, mientras que Slopoke ahora es usualmente visto en el Faro de Miraflores.

Según peru.com, que recogió estos datos de usuarios de ‘Pokémon GO’, Magnemite ahora es comúnmente visto en La Punta (Callao), mientras que los interesados en capturar a un Eevee pueden encontrarlo en el Mercado de Magdalena.

Para quienes deseen tener un Exeggcute y un Bulbasaur en ‘Pokémon GO’, lo más recomendable es buscar en el Malecón de Miraflores y el Parque Fátima (Chorrillos), respectivamente. Prácticamente, no hay pierde si los buscas en esos sitios.

‘Pokémon GO’ se convirtió en la aplicación más exitosa desde su lanzamiento, acumulando millones de usuarios que no lo pensaron dos veces para descargarla. Pero el furor se fue tan rápido como vino.

A fines de agosto, se reportó que ‘Pokémon GO’ perdió a casi el 80% de sus usuarios de paga, lo que representa un duro golpe a los bolsillos de los creadores de la aplicación, pero estos no lucen preocupados.

Estos confían que ‘Pokémon GO’ volverá a concitar interés ni bien las dos novedades más esperadas del juego estén disponibles: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación