En 'Pokémon GO' todos los radares están bloqueados... excepto este

En 'Pokémon GO' todos los radares están bloqueados... excepto este

‘Pokémon GO’ siempre ha sancionado a los jugadores que se valen de radares o ‘hacks’ de GPS, pero no fue sino hasta esta semana que comenzó ponerse fuerte contra ellos, detectando estas formas de trampa y castigando a los infractores.

Es por eso que ‘Pokémon GO’ han sido bloqueadas todas estas herramientas que facilitan la captura de pokémones y más, como PokéMesh o Pokevision; todas excepto una. No se sabe cómo, pero ahí está y se puede utilizar.

Se trata de PokéExplorer, una aplicación de que te muestra qué pokémones hay en sitios donde hay gran concentración de jugadores de ‘Pokémon GO’, como por ejemplo La Punta, Callao. Como para que no estés dando tantas vueltas en un mismo lugar.

Y allí está PokeExplorer, disponible para el jugador de ‘Pokémon GO’ para lo desee. El único inconveniente es que esta aplicación solo está disponible para iPhone. Si ese es tu caso, puedes descargarla ingresando a este enlace.

No se sabe con seguridad por qué los creadores de ‘Pokémon GO’ no bloquearon PokéExplorer, pero puede ser que se deba a que esta aplicación muestra la presencia de pokémones en una área reducida y no amplia, como era el caso de PokéMesh, Pokevision o FastPokeMap.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación