En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El radar oficial de ‘Pokémon GO’ ya fue lanzado

El radar oficial de ‘Pokémon GO’ ya fue lanzado

Mucha gente se aburrió de ‘Pokémon GO’, entre otras cosas, por lo pesado que significaba caminar varias cuadras en busca de pokémones raros, solo para encontrar a los de siempre. Estas personas exigían una medida para evitarse tantas molestias y, aunque un poco tarde, al fin la consiguieron.

‘Pokémon GO’ ahora cuenta con un radar oficial, el cual nos dice qué pokémones hay cerca, y lo mejor es que utilizarlo es válido, no como los otros, que aunque hacía las cosas todavía más fáciles su uso estaba prohibido.

Para usar este radar de ‘Pokémon GO’, tenemos que dirigirnos hacia una poképarada, ya que solo en este punto funciona; y a medida que nos alejemos de ella, perderemos esta nueva función.

Estando cerca de la poképarada, dentro de ‘Pokémon GO’, pulsamos sobre la lista de pokémones detectados y verás que estos aparecerán una sublista llamada ‘Cerca’ (o ‘Nearby’, en inglés) y ya no en ‘Avistamientos’.

De los pokémones en ‘Cerca’, si presionas en uno de ellos, te aparecerá en ‘Pokémon GO’ el número de huellas que te separan de él. Mientras más huellas, más distante está.

El portal SmartphoneZine precisó que este radar oficial de ‘Pokémon GO’ está disponible solo para Android, y solo en Estados Unidos, Europa y ciertas partes de Asia, de manera que en Latinoamérica deberemos esperar un poco más para disfrutar de él.

Aunque este radar de ‘Pokémon GO’ pueda parecer algo limitado, resulta más conveniente que los demás, que son desarrollados por personas ajenas del juego y que, a la larga, solo hacen que nos ‘baneen’ del juego.

Si ‘Pokémon GO’ detecta que alguien está haciendo trampa, no solo le suspende su cuenta, sino que se la elimina totalmente, de manera que nunca podrá recuperar todos sus progresos y pokémones que logró atrapar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.