En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡A ‘Pokémon GO’ ya llegaron las batallas entre amigos!

¡A ‘Pokémon GO’ ya llegaron las batallas entre amigos!

‘Pokémon GO’ ha introducido una serie de cambios con el propósito de cautivar a su público que cada es mejor, pero no ha tenido mucho éxito hasta el momento. La gente solo pide una cosa: batallas entre amigos, que sin que nos demos cuenta ya están entre nosotros.

Así como lo oyen, las batallas entre usuarios comunes y corrientes (no líderes de gimnasio) ya son posibles, aunque no gracias a los creadores de ‘Pokémon GO’, sino a un desarrollador externo.

Este desarrolló una aplicación llamada Storimod, que al ser descargada nos permite batallar con otros usuarios de ‘Pokémon GO’, solo que en texto, sin gráficos que nos permitan ver a los pokémones lanzar sus ataques.

Así, Storimod nos permite jugar ‘Pokémon GO’ con los demás al estilo de los viejos videojuegos de DOS, cuando casi todo era texto, sin gráficos.

Tal vez no sea lo que la mayoría de jugadores de ‘Pokémon GO’ esperaba, pero algo es algo. Además, Storimod puede ser descargado gratis en la Play Store.

En 2017, o quizá antes, ‘Pokémon GO’ podría sorprendernos con alguna novedades ahora sí atractivas, como la aparición de nuevos pokémones.

Se informó que la más reciente actualización de ‘Pokémon GO’ contiene códigos que anticipan la llegada de Ditto y de los pokémones de la Liga Johto.

Luego de ello, solo quedará esperar a que ‘Pokémon GO’ introduzca las batallas entre usuarios, esta vez con gráficos, y también los intercambios de pokémones, cosa que ya hemos visto en otros juegos de la franquicia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.