Con este truco de 'Pokémon GO' no se te escapan ni los pokémones raros

Con este truco de 'Pokémon GO' no se te escapan ni los pokémones raros

Si has jugado ‘Pokémon GO’, sabes que encontrar un pokémon raro es solo la mitad del trabajo; luego tienes que ser capaz de capturarlo, lo cual no es tan sencillo, a menos que uses el truco que te explicamos a continuación.

Lo común, luego de encontrar un pokémon raro en ‘Pokémon GO’, es lanzarle de frente la pokébola. Has estado haciendo las cosas mal, aquí te decimos qué debes hacer antes para que no falles en tu propósito.

Primero que nada, con el pokémon raro, enfrente, en el menú de ‘Pokémon GO’ vas a la opción ‘Objetos’, entras ahí y te saldrán cuatro botones. Pulsas el que dice ‘Baya Frambu’.

Una vez ahí, en lugar de una pokébola, tendrás la opción de lanzar una baya frambu. De ahí recién lanzas la pokébola, pues el pokémon raro, podríamos decir, ya está más presto a ser capturado en ‘Pokémon GO’.

Si ves que al primer intento no resulta, puedes lanzar otra baya; y si aún así el pokémon raro no entra, puedes optar por lanzar una ‘superball’ o ‘ultraball’, que amplían tus opciones de captura en ‘Pokémon GO’.

A fines de agosto, ‘Pokémon GO’ perdió más de 20 millones de usuarios, quienes, a al parecer, consideraron el juego aburrido luego de capturar uno que otro pokémon. ¿Quién sabe si regresarán luego de que este se actualicé con más novedades?

Aun así, ‘Pokémon GO’ sigue desatando la locura entre sus jugadores, como cuando aparece un pokémon raro en un espacio público bastante concurrido. Es entonces qur todos se agolpan, crean estampidas humanas y causas desorden con tal de capturarlo.

Es por estas cosas que la Municipalidad de La Punta, uno de los distritos donde es más frecuente encontrar pokémones, se ha prohibido ‘Pokémon GO’ en determinadas zonas y horarios, lo cual ha sido considerado inconstitucional.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm