En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Pokémon GO' y el truco que hará de tu Charmander bien poderoso

'Pokémon GO' y el truco que hará de tu Charmander bien poderoso

Lo que uno quiere más que nada, luego de descargar y probar ‘Pokémon GO’, es ganar todas las batallas, para lo cual se requieren pokémones fuertes. Uno piensa que para tenerlos hay que esperar mucho tiempo pero, ¿qué tal si te dijéramos que inmediatamente ya podrías tener uno?

Aunque parezca mentira, si has escogido a Charmander como tu pokémon inicial en ‘Pokémon GO’, con él ya puedes ir proyectándote como un gran maestro en este juego, capaz de ganar en cualquier rival que se te pongan enfrente.

Para entender este truco de ‘Pokémon GO’ tenemos que remontarnos al viejo anime. Recordarás que, en la Liga Pokémon en Kanto, Ash Ketchum, el protagonista, se enfrenta a su amigo Ritchie, quien tenía un poderoso Charmander al que llamaba Zippo.

Pues bien, el truco de ‘Pokémon GO’ consiste en llamar a tu Charmander inicial Zippo. Así, cuando este evolucione a Charmeleon, poseerá los ataques Lanzallamas y Ascuas, dos potentes movimientos de los pokémones tipo fuego.

Aunque se supone que el furor causado por ‘Pokémon GO’ ha bajado, al punto de que el juego ha perdido a cerca de 20 millones de usuarios, lo cierto es que sigue generando estampidas humanas y más al momento de que una de estas criaturas virtuales aparece en un espacio público.

En el Callao, la locura se desató cuando, con ‘Pokémon GO’ activado en sus celulares, la gente detectó la presencia de dos pokémones. Primero ocurrió con un Gyarados y después con un Lapras.

Programas de televisión como ‘Esto es Guerra’ también han querido mostrarse cercanos a ‘Pokémon GO’, pero en este caso cometieron el error de escribir mal los nombres de los pokémones o de poner criaturas que nada tienen que ver con el anime.

Además, ‘Pokémon GO’ sigue inspirando innovadoras formas de negocio, que van desde vender cosas a los jugadores en las ‘poképaradas’ hasta brindar servicio de transporte a quienes desean capturar a estas criaturas virtuales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.