En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Con este truco de 'Pokémon GO' tendrás a Vaporeon, Jolteon o Flareon

Con este truco de 'Pokémon GO' tendrás a Vaporeon, Jolteon o Flareon

A medida que seguimos experimentando con ‘Pokémon GO’, vamos descubriendo nuevos trucos que nos hacen la vida más fácil, que nos permiten tener al pokémon que siempre quisimos o hacer que los que ya tenemos sean más fuertes.

Uno de estos trucos, y que será de mucha ayuda a los fans de ‘Pokémon GO’, tiene que ver con Eevee, un pokémon que puede evolucionar en Vaporeon, Jolteon o Flareon, según sea nuestro interés.

En el anime que inspiró ‘Pokémon GO’, Eevee se convería en cualquiera de estos pokémones con piedras tipo agua, trueno o fuego, que nos daban a Vaporeon, Jolteon o Flareon, respectivamente.

El problema es que en ‘Pokémon GO’ no existen dichas piedras, de forma que si uno evoluciona su Eevee, obtendrá a uno de aquellos tres pokémones aleatoriamente. Pero hay una forma de que nos toque justo el que queremos.

Si has visto el anime ‘Pokémon’, sabrás que Vaporeon, Jolteon o Flareon aparecen con tres entrenadores, uno para cada uno y que tienen por nombre Rainer, Sparky y Pyro, respectivamente. Bueno pues, el truco consiste en llamar a nuestro Eevee con uno de esos nombres en ‘Pokémon GO’ para que nos salga el pokémon que querramos.

De esta manera, si llamamos a nuestro Eevee “Rainer” se convertirá en Vaporeon, si le ponemos “ Sparky” será Jolteon, y si lo nombramos “Pyro” evolucionará a un Flareon. Así e simple es este truco de ‘Pokémon GO’.

A fines de agosto, ‘Pokémon GO’ perdió 20 millones de jugadores, quienes habrían sentido que la aplicación es aburrida luego de capturar uno que otro pokémon, pero aun así millones de personas que hasta dejan de actuar lógicamente por capturar a estos seres virtuales.

Cuando aparece algún pokémon raro en un concurrido espacio público, los jugadores de ‘Pokémon GO’ se agolpan y pueden causar accidentes. Es por eso que el juego está comenzando a tener restricciones en algunas zonas, como La Punta, en el Callao.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.