¿Adiós, 'Pokémon GO'? Se viene juego de 'Yu-Gi-Oh!' para smartphones y será así [VIDEO]

¿Adiós, 'Pokémon GO'? Se viene juego de 'Yu-Gi-Oh!' para smartphones y será así [VIDEO]

‘Pokémon GO’ ha perdido popularidad en las últimas semanas, y aunque sus creadores parecen confiados en que esta situación se revertirá con las novedades que va trayendo el juego, quizás no suceda así, no después de que un duro rival aparezca.

Justo cuando, poco a poco, la gente parece estar dándole la espalda a ‘Pokémon GO’, Konami anunció un videojuego para smartphones basado en ‘Yu-Gi-Oh!’, el cual tendrá por nombre ‘Duel Links’ y podría convertirse en la nueva sensación ni bien sea lanzado.

‘Duel Links’, el juego de ‘Yu-Gi-Oh!’, ya había sido dado a conocer en marzo de este año por un video promocional, pero su primera exhibición será en la New York Comic Con 2016, que se realizará del 6 al 9 de octubre.

‘Duel Links’ parece tener todas las características para ser un éxito, comenzando con que está basado en un popular anime como ‘Yu-Gi-Oh!’. Pero lo más importante es que sí permite las batallas entre los usuarios, cosa que aún no se puede hacer en ‘Pokémon GO’.

En los videos de ‘Duel Links’ que existen hasta el momento se puede ver que los jugadores, al enfrentarse, tiene al comienzo 4000 puntos y no 8000, como la mayoría de veces en ‘Yu-Gi-Oh!’. Y además, utilizan cuatro cartas en lugar de cinco.

También podemos ver que ‘Duel Links’ muestra imágenes de Yami Yugi, Seto Kaiba, Joey Wheeler y otros personajes de ‘Yu-Gi-Oh!’, quienes parece podrán ser elegidos por los jugadores al enfrentarse. Eso significa que los jugadores no podrían crear sus propios avatares, como en ‘Pokémon GO’.

‘Duel Links’ ya ha podido ser probado por algunos fans de ‘Yu-Gi-Oh!’ en Estados Unidos y Reino Unido, pero no sería sino después de su presentación en la New York Comic Con 2016 que tendría mayor alcance.

Konami parece decidido a entrar con fuerza con este juego para smartphones de ‘Yu-Gi-Oh!’, mientras que ‘Pokémon GO’ languidece. ¿Es que este último juego está a punto de ser destronado?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.