¿Por qué se dice que las 3 a.m. es la hora del diablo?

¿Por qué se dice que las 3 a.m. es la hora del diablo?

¿Quién no ha escuchado alguna leyenda urbana? En algún momento de nuestra vida, todos hemos sido aterrorizados con algunas historias sobre fantasmas, almas en pena o muertes en ciertos lugares que son muy populares y concurridos. Sin embargo, una de las leyendas más populares es la que trata sobre que las 3 a.m. es la 'hora del diablo'. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando el reloj marca las 3:00 a.m., se dice que es la hora en la que se pueden experimentar fenómenos paranormales. Muchas personas aseguran que a dicha hora se despiertan sin razón y aquí te vamos a contar los misterios que se esconden detrás de la conocida 'hora del diablo'

Muchos youtubers que se enfocan en temas paranormales comentan: “Las 3:00 a.m. se conoce comúnmente como el 'Tiempo muerto' o 'La hora del diablo', ya que, según expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo". 

Se ha dado a conocer que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. Según la religión cristiana, esto se debería a que Jesucristo murió a las 3:00 p.m., siendo las 3:00 a.m. la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la imagen de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

ORIGEN DEL TIEMPO MUERTO

Asimismo, algunos expertos señalan que las 3:33 a.m. tiene un simbolismo satánico, pues es la mitad del 666, el número de la bestia.

Se cree, también, que el mundo de los vivos y el de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Más de Actualidad

Programación