En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué compañía tiene la mejor velocidad de Internet para ver Netflix en Perú? Aquí la respuesta

¿Qué compañía tiene la mejor velocidad de Internet para ver Netflix en Perú? Aquí la respuesta

NETFLIX, empresa de entretenimiento que brinda streaming de video bajo demanda, publicó los resultados de su último estudio de medición del rendimiento de los servicios de Internet a través del cual sus clientes acceden al servicio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo a los resultados publicados en https://ispspeedindex.netflix.com/country/peru/ para el periodo noviembre 2016, la compañía CLARO ocupa el primer lugar del ranking con una velocidad promedio de 2.73 Mbps, y es el proveedor de internet más idóneo para la transmisión de su servicio.

NETFLIX OFFLINE

Recuerda que Netflix Offline ya está activo para descargar películas y series para verlas sin gastar tus ‘megas’.

La más reciente actualización para sus aplicativos de iOS y Android permite ‘bajar’ las producciones de su catálogo a tu dispositivo y verlas sin conexión a Internet.

Esta opción está disponible para todos los usuarios de Netflix. Así que si vives en Perú, también podrás descargar películas y series para verlas camino al colegio, al trabajo o de regreso a casa.

Te recomendamos ‘bajarlas’ con una conexión WIFI para que así no consumas los MB de tu plan de datos. Si no tienes la opción, actualiza tu app para iOS y Android.

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.