RADIO PLANETA CONVERSÓ CON LOS ACTORES DE CASA DE PAPEL ¡CHECA LA ENTREVISTA!

RADIO PLANETA CONVERSÓ CON LOS ACTORES DE CASA DE PAPEL ¡CHECA LA ENTREVISTA!

Nuestra querida Mafer conversó con los principales actores de la serie ‘La Casa de Papel’. Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Jaime Lorenta (Denver) y Belén Cuesta (Julia) nos dieron una entrevista donde nos cuentan detalles sobre la temporada final de la serie.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ellos revelaron que esta quinta parte también será muy emocionante y tendrá toda la tensión que en el capítulo 2. Aseguraron, además, que son un equipo muy profesional, pero la verdad “fue un rodaje muy duro con muchas explosiones”, dijeron.

Contaron que tienen muchas anécdotas como sustos por explosiones, gritos, mucha acción y más risas. Definitivamente, sin lugar a dudas, todos los actores se encariñaron con sus respectivos personajes.

Por otro lado, también confesaron que sintieron mucha pena y nostalgia por la última grabación, ya que fue la despedida. “Fue muy emotivo, porque era nuestro último día de rodaje, de repente pensamos que ya mañana no iremos, hubo lágrimas”, revelaron.

¡Ya lo saben! Este 03 de setiembre, todos esperamos ver la última temporada y estamos seguros que a la gente le va a encantar, así que lleven sus pañuelos para estar preparados por si hay que llorar. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm