Noticias

Redes sociales: Cómo suspender tus cuentas y volverlas a usar cuando quieras

2022-07-20 10:48:49
compartir
Foto 1 DE 1
Redes sociales: Cómo suspender tus cuentas y volverlas a usar cuando quieras
Aprende a suspender tus redes sociales (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Las redes sociales nos permiten estar conectados e interactuar con otras personas, páginas u otras cuentas sin la necesidad de salir de casa. Muchas personas las utilizan todos los días para esta y otras funciones, pero también existen personas que quieren darse un tiempo de sus cuentas y no recibir ningún tipo de notificación.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para la buena noticia de este grupo, existen un método sencillo en los celulares Android que permite apagar y encender la app en cualquier momento, sin la necesidad de borrarla. La opción se llama ‘Tiempo de trabajo’ y nos permitirá configurar el estado de las aplicaciones. Si no sabes cómo usarlo, en esta nota te enseñaremos todos los detalles. 

APRENDE A EVITAR LAS LLAMADAS QUE CUELGAN CUANDO UNO CONTESTA

Con este truco vas a poder desactivar aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Facebook y más en tu celular. Habrá un detalle de poner su ícono de color gris, que significa que no podrá ser usado hasta el tiempo determinado que escojas. A continuación, los pasos que debes seguir. 

IPHONE 14: ESTO SE SABE SOBRE EL NUEVO CELULAR DE APPLE

¿Cómo suspender mis redes sociales? 

1. El primer paso es ingresar al apartado de Ajustes o Configuraciones, que está representado con un ícono de rueda de engranaje. 

2. Debes encontrar la sección Bienestar digital y controles parentales. Este nombre puede variar de acuerdo al modelo del celular. 

3. Luego selecciona la pestaña Modo Concentración, donde deberás escoger la opción Tiempo de trabajo

4. Te aparecerá una nueva ventana con varias opciones y debes buscar Editar

5. Finalmente, tienes que seleccionar todas las apps a excepción de la red social que deseas desactivar. Presionas la opción Realizado y escoges el tiempo que quieres desactivar la cuenta. Eso es todo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo