En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Resident Evil 4: Salen más detalles del remake del histórico videojuego

Resident Evil 4: Salen más detalles del remake del histórico videojuego

Resident Evil es una de las franquicias más importantes de los videojuegos. Su éxito ha llegado más allá con novelas, cómics, películas y más. Su fuerte está en el mundo gamer y uno de sus títulos más queridos y recordados es Resident Evil 4, publicado en 2005.  

En el Capcom Showcase 2022, evento de la compañía que ha desarrollado esta franquicia, los productores han confirmado que el remake de Resident Evil 4 llegará pronto y, además, dieron a conocer los primeros segundos del nuevo título. No fue mucho tiempo en video, pero quedó demostrado que esta versión será más aterradora gracias a la mejora en los gráficos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, el remake de Resident Evil 4 está siendo dirigido por Yasuhiro Anpo y producido por Yoshiaki Hirabayashi, quienes ya han trabajado en grandes éxitos de la saga. ¿Cuándo estará disponible? A partir de marzo de 2023. Sin embargo, se espera que a lo largo del 2022 salgan más novedades.  

Resident Evil 4 está disponible en más de diez plataformas  

Este histórico videojuego de 2005 es amado tanto por la crítica especializada como por los fanáticos. Desde que se ha lanzado, ha aparecido cada vez en más plataformas. Hoy en día, se puede jugar este juego en PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Nintendo Wii, móviles, etc.

“Resident Evil 4 tiene muchas cosas que ahora damos por sentadas en el género de la acción. Por un lado, supuso la deriva de la saga del terror hacia la acción pura y dura, pero también lo es que instaura muchos elementos fundamentales de los shooters en tercera persona”, dijo Álvaro Castellano, periodista y director de 3D Juegos de España.  

“El remake será un dispendio tecnológico debido al potencial de su RE Engine y una buena adaptación de todas esas mecánicas y pequeñas cosas que han envejecido del cuarto juego. Sobre todo, mucho respeto por la obra original”, agregó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.