Noticias

¡Todo es posible! La cirugía que te ayuda a crecer

2023-01-13 16:51:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Todo es posible! La cirugía que te ayuda a crecer
¿Sabías que existe una manera dolorosa de crecer un poco? (Fuente: BBC)

¿Alguna vez imaginaste que existiría una manera de hacerte creer unos centímetros? Si bien es cierto pudo haber sido el sueño de muchas personas, hoy se convirtió en toda una realidad. Así que presta atención si lo que quieres ganar estatura a como dé lugar.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de una cirugía que cada vez más va ganando popularidad en el terreno masculino, ya que muchos hombres no están contentos con lo que marca el centímetro y ahora optan por buscar opciones para lucir un poco más altos.

Pero no es para cualquiera. Esta operación puede llegar a costar nada más y nada menos que cerca de 70 mil dólares y es bastante dolorosa, puesto que te rompen la parte más alta del fémur de ambas piernas. Si de por sí suena doloroso, en la práctica lo es. Además, el tiempo de recuperación es amplio.

Esta cirugía está ganando cientos de adeptos en el mundo occidental e, incluso, en entrevista con la BBC, un hombre llamado Sam reveló que se decidió por aumentar 8 centímetros debido a que “las mujeres generalmente no salen con hombres que son más bajos que ellas. Lo más difícil a veces era sentir que no iba a encontrar una esposa”.

LA CIRUGÍA QUE TE AYUDA A CRECER

Se trata de un proceso llamado la osteogénesis, el mismo que se rompe un poco el hueso que se piensa alargar y luego se rellena el espacio. Para que esto ‘pegue’ bien, el paciente no podrá caminar durante varios meses para evitar problemas.

Para darle tranquilidad a los pacientes, pero no sin que sepan sobre los riesgos que esto contrae, el doctor Kevin Debiparshad dijo: “Esta es una operación dolorosa, que implica un proceso de recuperación largo debido a que una parte del hueso queda blanda, por lo que se debe esperar a caminar hasta que ese hueso pueda sostener de nuevo el peso del cuerpo”. Recuerda que los varones solo pueden crecer hasta los 21 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo