En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Se confirmó la presencia de Justin Bieber y Demi Lovato para 'Rock in Rio 2022'

Se confirmó la presencia de Justin Bieber y Demi Lovato para 'Rock in Rio 2022'

Estuvo en dudas la realización del 'Rock in Rio 2022' después de la última cancelación de la edición 2021, pero hace unas semanas se ha confirmado definitivamente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

Para esta ocasión se ha revelado la presencia de Justin Bieber y Demi Lovato, propuestas que contrastan a las que inicialmente se habían  planteado para este año y que consideraban a Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth o Sepultura.

 

Con este nuevo anuncio, 2 de las estrellas más importantes del pop mundial encabezan el line up del festival que se llevará a cabo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro del 2 al 4 de septiembre y del 8 l 11 de septiembre de 2022.

 

Justin Bieber y Demi Lovato se encontrarán la noche del domingo 4 de septiembre de 2022, en lo que será la principal atracción del festival en su primer fin de semana.

 

Justin Bieber vuelve a Brasil después de 4 años de ausencia y esta significará su cuarta visita a este país; pero su primera vez en un 'Rock in Rio', por otro lado Demi Lobato estuvo presente en la edición del 2018 que se celebró en Lisboa.

 

Tras esta revelación los fans en el mundo esperan atentos la confirmación de los artistas que completen el cartel de uno de los eventos más esperados. ¿Te imaginas quienes serán los próximos artistas invitados?

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.