Noticias

¿Se puede cargar un Iphone conectándolo a un celular Android?

2022-06-23 18:53:58
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se puede cargar un Iphone conectándolo a un celular Android?

¿Quién no se ha quedado sin batería en medio de una salida importante o en algún lugar donde es imposible conseguir un cargador y/o enchufe para poder conectar el celular? Se podría decir que es un problema bastante común, pero la solución está más cerca de lo que podríamos pensar y está en: la carga inalámbrica. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien no se encuentra habilitada en una gran cantidad de dispositivos, empieza a ser común en la gama más alta. Además posee una ventaja: si cargas un Iphone a un Android, tienes menor probabilidad de estropear el conector del teléfono. También es importante recordar que un cargador inalámbrico es prácticamente universal en el mundo de los teléfonos, por lo que una vez que tengas uno, podrás usarlo con cualquie celular y el caso de los celulares Apple, desde el Iphone 8.

Este tipo de carga inalámbrica reversible es una opción para resolver el problema de la batería de los celulares. Además es igual a la carga compartida por un mismo cable, el cual se puede hacer con normalidad de Iphone a Apple usando un cable de cualquiera de los dos sistemas. 

La marca pionera en activar este tipo de conexión inalámbrica Qi es Huaweii con su Huawei Mate 20. 

--->CONOCE LAS SERIES QUE ESTÁN DE MODA EN PERÚ 

Sin embargo, si eres alguno de esos usuarios que aún tiene dudas sobre cargar su celular con un Iphone con Android con cable o de manera inálambrica y prefieres mantenerte al modo clásico y con un propio cable, te resolvemos algunas dudas que puedas tener sobre el adecuado uso de los cargadores. 

¿Qué pasa si se carga un Iphone con otro cargador?

Si bien es una acción que a largo plazo puede afectar tu Iphone, lo peor que podría suceder es perder totalmente la opción de carga rápida o que sólo se use el nivel mínimo de carga de Iphone, ya que esta es una medida de protección implementada por los fabricantes para evitar que teléfono o su batería sufra un daño irreversible. .

¿Qué pasa si cargo mi iPhone con un cargador de mayor amperaje?

Tu teléfono podría sobrecalentarse debido al excesivo trabajo de la batería en regular la energía de tu celular, además la tarjeta del equipo podría verse afectada por el sobre calentamiento. Y si nos enfocamos en una situación extrema, cargar tu Iphone con un cargador de mayor voltaje podría generar la explosión de algunas baterías. 

-->ESTOS SON LOS VIDEOJUEGOS POPULARES EN PERÚ 

¿Cuál es la diferencia de un cargador original y uno genérico?

La principal diferencia entre los cargadores originales y los genéricos es que los primeros son específicamente para el modelo del celular que acompañan. Por otro lado, los genéricos se pueden usar en casi todos los dispositvos pero son más propensos a tener un menor tiempo de vida útil y podrían dañar tu batería si el voltaje no es el adecuado o no son comprados en una tienda especializada. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo